Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido en la tienda de Hopping?

Para realizar un pedido en nuestra tienda, debes identificar e ingresar los productos que deseas comprar y, posteriormente, hacer uso del botón “Agregar al carrito” para agregarlos a tu carrito. Una vez que tu carrito esté listo, deberás dirigirte a la página de pago. Para acceder a esta página, ve al menú principal del sitio web, busca el icono del carrito y haz clic en la opción “Finalizar compra”.

En la página de pago, se te solicitarán tus datos personales, el método de envío del pedido y el método de pago. Si completas con éxito el formulario de pago, tu solicitud llegará a nuestra bandeja de entrada y procederemos a procesar tu pedido.

2. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Hopping?

Podés pagar tu compra mediante Mercado Pago con tarjetas VISA, Mastercard y American Express (Débito o crédito) y también por transferencia bancaria.

3. ¿Cuál es la política de envío y entrega de Hopping?

Dentro de Montevideo los pedidos se entregan por cadetería en un plazo de hasta 48hs hábiles una vez confirmado el pago. El costo del mismo es de $190.

Los envíos a Ciudad de la Costa también se entregan por cadetería 2 veces por semana y tienen un costo de $250.

Al interior del país los envíos se realizan preferentemente por DAC salvo casos puntuales y serán despachados en un plazo de hasta 48hs hábiles una vez confirmado el pago. El costo es de $250 y en caso de que el tamaño del paquete exceda el mínimo se notificará al cliente para abonar la diferencia.

También se puede retirar el pedido por la Tienda (21 de Setiembre 2919) o por nuestros pick up en Carrasco y Punta del Este una vez se haya confirmado que el mismo está pronto para ser retirado.

4. ¿Cuál es nuestra política de cambio?

Todos nuestros productos tienen cambio siempre y cuando estén sin uso, con etiqueta en los casos que corresponda y en las mismas condiciones que fueron entregados. El plazo para el cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

5. ¿Cómo puedo contactarme si tengo alguna duda o problema con mi pedido?

Por cualquier duda o consulta con el pedido nos pueden contactar por WhatsApp al 099 483 040 enviando el número de pedido.

Scroll al inicio